WWF Valencia prepara una nueva jornada de voluntariado medioambiental en Alcublas

+ TURIA | El objetivo es "repasar" los trabajos de reforestación llevados a cabo en las últimas semanas
El Grupo Valencia WWF (organización mundial de conservación de la Naturaleza) ha convocado para el próximo sábado una nueva jornada medioambiental con el objetivo de "dar un repaso" a las actividades de restauración forestal del incendio de Alcublas realizadas por WWF España.
En las últimas semanas la organización ha llevado a cabo, a través de varias actividades de voluntariado y con el apoyo de la campaña de reciclaje promovida en colaboración con Ecovidirio y el Corte Inglés, varios trabajos de reforestación en algunos puntos de la serranía alcublana. 

Desde WWF Valencia quieren mantener y potenciar el trabajo realizado hasta la fecha por lo que se ha vuelto a citar al voluntariado de la provincia a este jornada en la localidad serrana que tendrá lugar este 20 de mayo a partir de las 9:00 h.
La organización ha citado a los que quieran desplazarse desde la capital valenciana a las 8:15 h. en la acera de Mestalla (Avenida Aragón) para organizar el viaje en el menor número de coches posibles. Sobre las 14:00 h. se realizará una parada para comer (por libre o en el Club Social de Alcublas) . El regreso a Valencia será hacia las 17:30 h.
Los interesados deben inscribirse previamente en grupovalencia@wwf.es
Es recomendable llevar agua, pantalón largo y calzado adecuado para caminar por la montaña (botas de montaña, trekking, deportivas...).

.

Comentarios


EN TITULARES