Villar del Arzobispo contratará un entrenador de balonmano

+ TURIA | El Ayuntamiento también creará una bolsa de empleo para sustituciones en la escuela deportiva
El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha abierto la convocatoria para la contratación de un entrenador/a de balonmano así como para la creación de una bolsa de empleo para sustituciones de monitor/a deportivo capacitado para impartir clases dentro del programa de Escuelas Deportivas 2016/2017.

En el caso de la primera oferta, el objeto de la convocatoria es la selección, mediante convocatoria pública y por el sistema de concurso, del puesto de entrenador/a deportivo, a tiempo parcial, para prestar servicios en las actividades extraescolares de los alumnos de colegio de Villar del Arzobispo, durante lo que resta de temporada 2017. DESCARGAR BASES COMPLETAS
La plaza ofertada corresponde a la disciplina deportiva de entrenadores de balonmano. El periodo de vigencia del contrato formalizado será hasta 30 de junio de 2017.
Los monitores contratados tendrán como funciones: el entrenamiento con carácter regular de los grupos de deporte extraescolar que se formen, la organización de tareas y entrenamientos, acompañamiento del equipo a los distintos eventos que se disputen con otras escuelas, así como, dar cobertura a las necesidades que surja en el desarrollo de la actividad.
Será a tiempo parcial, la duración semanal del contrato irá en función de los grupos deportivos que se hayan formado, pudiendo modificarse la jornada si a lo largo del curso hay una disminución o un aumento de los grupos deportivos. La jornada comprenderá los entrenamientos y las competiciones, distribuyéndose y pudiéndose incrementar en función del desarrollo de las actividades y campeonatos deportivos.
Los interesados tienen hasta el lunes 15 de mayo para presentar sus candidaturas.

Comentarios


EN TITULARES