Titaguas da el relevo a Higueruelas en el Circuito Serranía BTT

+ TURIA | José Francisco Noguera y Arantxa Luis se hicieron con la victoria en las sendas del Alto Turia
Fotografías : CUCDELIUM
Casi 300 personas se dieron cita el domingo en Titaguas en la sexta edición de la Marcha BTT de la localidad. Tras un primer aplazamiento (estaba programada para el 7 de mayo) el municipio del Alto Turia ofreció una jornada perfecta para disfrutar del mejor deporte en plena naturaleza en un circuito con pequeños cambios que lo hicieron más suave y que encanto a todos los participantes.

José Francisco Noguera y Arantxa Luis, ambos corredores del Bicistore, se hicieron con la victoria en la que era la cuarta prueba del Circuito Serranía tras su paso por Villar del Arzobispo, Gestalgar y La Yesa.
Nueva cita en Higueruelas
La siguiente cita del calendario llevará a los bikers hasta Higueruelas, que este año celebra su veinte aniversario (siendo una de las pruebas provinciales más longevas). 41 kilómetros y 1.100 metros de ascenso acumulado esperan a los bikers este domingo 21 de mayo.
"Han sido veinte años proporcionando un día único", explican desde la organización de la marcha, "disfrutando de nuestros parajes, sendas y recorridos, intentando que cada año sea mejor".
El recorrido de este año, que ofrece algunas variaciones, hará disfrutar a los participantes de una gran cantidad de sendas, todas en perfectas condiciones, ciclables al 100% y espectaculares para la práctica de este deporte.

Comentarios


EN TITULARES