Serra, Bétera y Olocau inician los trámites para una nueva estación EDAR que dé servicio a sus urbanizaciones

+ TURIA | La reunión supone el primer paso para la creación de una Estación Depuradora de Aguas Residuales mancomunada
Los ayuntamientos de Bétera, Olocau y Serra se reúnen con el Director Gerente de la entidad de saneamiento de la Generalitat Valenciana para tratar la problemática de los diferentes núcleos de urbanización pertenecientes a los términos municipales de los tres municipios implicados en la misma. 

Esta reunión, pretende ser el primer paso para la redacción del proyecto de la próxima estación EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) que recogerá de manera mancomunada  y a través de un expediente supramunicipal, las redes de alcantarillado de las cinco urbanizaciones afectadas. 
En este sentido, se ha acordado simultáneamente dar inicio al estudio previo para resolver con la máxima celeridad posible una de las principales demandas de todos los vecinos que residen en las urbanizaciones involucradas.
Con esta puesta en funcionamiento, la Urbanización Torre de Porta-Coeli de Serra, entre otras, contará próximamente con una red de alcantarillado que dé respuesta a una de las principales reivindicaciones de la urbanización. 

Comentarios


EN TITULARES