Riba-roja abre el plazo de inscripción para la II Feria de las Asociaciones

+ TURIA | El evento comercial tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de junio en la explanada del CIJ
Tras el éxito del año pasado, los días 10 y 11 de junio la localidad de Riba-roja de Túria acogerá una nueva edición de la Feria de las Asociaciones.
Un encuentro comercial, lúdico y cultural que volverá a emplazarse en la explanada del CIJ dando el pistoletazo de salida el sábado día 10 a las 18:00 horas y finalizando el domingo día 11 a las 21:00 horas.

Un evento para el que la Concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia ha abierto el plazo de inscripción. El Ayuntamiento dispondrá casetas de lonas con luz, para que cada una de nuestras asociaciones, clubes o entidades puedan exponer y dar a conocer tanto su movimiento como a sus integrantes. También podrán realizar campañas de adhesión de socios nuevos, presentación de programas vecinales, anunciar próximos eventos y fiestas en caso de pertenecer a asociaciones lúdicas o festivas y también,  instalar puntos de recogida, campañas o actividades solidarias.
El Ayuntamiento programará para esta feria diversas actuaciones lúdicas para los asistentes, mediante música en directo, exhibiciones caninas, degustaciones, castillos hinchables etc.
Los interesados en participar pueden descargar la instancia de inscripción y entregarla en el Ayuntamiento hasta el 26 de mayo
.

Comentarios


EN TITULARES