Obras Públicas inicia este lunes las obras de acondicionamiento de la CV-390

+ TURIA | La circulación entre Tuéjar y Benagéber sufrirá cortes de circulación hasta el 27 de mayo
La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a iniciar el próximo lunes, día 22 de mayo, las obras de asfaltado de la carretera CV-390, en las proximidades del municipio de Tuéjar, por lo que esta carretera se verá afectada por cortes de circulación.

El corte de carretera, que se producirá entre los días 22 y 27 de mayo, se localizará exactamente entre los puntos kilométricos 8,500 y 16,00 y tendrá una duración aproximada de tres horas, ha informado la Generalitat en un comunicado, en el que indica que los cortes estarán convenientemente señalizados al inicio de la carretera.
La CV-390 es una carretera de montaña de 46 kilómetros de longitud, que une las poblaciones de Tuéjar y Utiel, y pasa por Benagéber y por Casas de Medina.
La zona de obras se sitúa en las proximidades de Tuéjar, que es donde está el punto kilométricos de la carretera y antes del embalse de Benagéber.
Para la Conselleria de Obras Publicas la seguridad vial es uno de sus principales objetivos por lo que es prioritaria la conservación y las obras de mantenimiento del patrimonio público de carreteras.

Comentarios


EN TITULARES