Los cambios en el calendario comarcal obligan a suspender la Maratón de Javalambre

+ TURIA | LaMaJa, como es popularmente conocida, debía disputarse el 24 de septiembre
ArrandeMont, empresa organizadora de la Maratón de Javalambre, bautizada popularmente como 'LaMaJa', ha anunciado la suspensión de la prueba deportiva cuya celebración estaba prevista para el próximo 24 de septiembre.

La organización  de la misma ha querido exponer los motivos de la cancelación, entre ellos el cambio de fechas al 30 de septiembre, de la Perimetral Javalambre, organizada por Aramón-Corremon, que se disputaría una semana después que LaMaJa. "Teniendo en cuenta que son pruebas de similar dificultad", han comentado, "misma zona geográfica y con las inscripciones de la Perimetral ya realizadas, nos parece inviable realizar LAMAJA, ya que no podemos asumir perdidas por segundo año consecutivo".
Además se ha descartado el aplazamiento a octubre para evitar problemas con la temporada de caza en La Puebla de San Miguel y la coincidencia de la vecina Ultra Trail del Rincón.
La organización de la Maratón de Javalambre han querido pedir "nuestras más sinceras disculpas a los corredores de la liga CXM Serranía, con quienes nos habíamos comprometido".

Comentarios


EN TITULARES