'La memoria de tu nombre' conquista Valencia

+ TURIA | La opera prima del escritor de Pedralba, Amadeo Laborda, cosechó un nuevo éxito en su presentación en la Librería Primado
Este jueves tuvo lugar la presentación en Valencia de la novela La memoria de tu nombre, del pedralbino Amadeo Laborda. Se produjo en la Librería Primado, con un público entregado por completo y con entusiasmo al autor de la que está siendo una novela extraordinaria y, a su vez, la revelación de un gran escritor. Hubo complicidad entre el autor y los asistentes; buenas palabras, un diálogo fructífero y el placer que proporciona la buena literatura. 

Y es que el autor de Pedralba, afincado desde hace años en Valencia, está cosechando un éxito tras otro desde que se dio a conocer a finales de enero. Así ha sido en las poblaciones en las que ha presentado su libro hasta el momento. En la misma Pedralba, pero también en Alaquàs, Villar del Arzobispo, Llíria, Sot de Chera y Utiel, y también en la pasada Feria del Libro de Valencia, convirtiéndose en el libro más vendido del sello editorial que ha hecho posible que viera la luz pública, Lletra Impresa Edicions.
No en vano, La memoria de tu nombre, la novela de Amadeo Laborda prologada por el también escritor y periodista Alfons Cervera, ha alcanzado ya su segunda edición en poco más de tres meses desde que irrumpió en el mercado editorial. La opera prima de este autor novel no ha parado de crecer, gracias a la buenísima acogida que, de manera espontánea y natural, ha obtenido del público lector, cada vez más numeroso. A ello, ha contribuido su estilo elegante y llano, su prosa sencilla y directa. Un libro muy bien escrito, como han destacado sus lectores. Porque la clave real de la resonancia de esta novela radica en su calidad, su estilo definido, la cosmovisión que trasciende por encima de cada palabra y los sentimientos que trasmite en cada página.
Amadeo Laborda ya tiene previstas dos presentaciones más: en Requena, el 10 de junio, en la Feria del Libro; y en la librería Ambra de Gandía, el 14 del mismo mes.

Comentarios


EN TITULARES