La Mancomunitat Camp de Túria celebra el I Encuentro de Juventud en la comarca

+ TURIA | Bajo el título ‘El Trabajo de Juventud a nivel local. Trabajo en red’ los representantes municipales han debatido durante dos días sobre el futuro de la juventud
La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado durante dos días el primer encuentro de juventud en la comarca. Responsables de juventud de todos los municipios de la comarca, representados por sus técnicos, concejales y alcaldes han debatido durante estos dos días sobre el futuro de la juventud.

La presidenta de la Mancomunitat, Mª Dolores Celda, inauguró la cita el jueves y la clausuró este viernes junto al secretario general del IVAJ, Jesús Martí. “Con encuentros como este lo que desde Mancomunitat buscamos es marcar un objetivo común. Capaz de unir a las juventudes de todos nuestros municipios para que entre todos hagamos una comarca más fuerte y unida”, ha explicado Celda.
Bajo el título ‘El Trabajo de Juventud a nivel local. Trabajo en red’ los representantes municipales han debatido durante dos días sobre el futuro de la juventud. “Queremos que a partir de esta cita podamos reforzar el trabajo en red de todos nosotros. Porque será la juventud la que continúe nuestra labor de hacer grande nuestra comarca”, ha añadido la presidenta del ente supramunicipal.
El programa de estos dos días ha contado con charlas sobre ‘Psicología Evolutiva de nuestros jóvenes’ y ‘La Parte Administrativa de trabajo en el área de juventud’. Además se han presentado buenas prácticas participativas con jóvenes con la presencia de representantes que han desarrollado políticas en otras comarcas y se ha hablado de creatividad y juventud. También se ha hablado sobre el trabajo en red.

Comentarios


EN TITULARES