La Mancomunidad del Alto Turia ofrece un curso de formación básica en higiene, manipulador de alimentos y control de alérgenos

+ TURIA | El curso se desarrollará el próximo 23 de mayo de 9:00 a 14:00 h. en la sede de la Mancomunidad en Tuéjar
La Mancomunidad del Alto Turia, que engloba a los municipios de Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar, con sede en este último municipio, ofrece para el próximo 23 de mayo un curso de formación básica en higiene, manipulador de alimentos y control de alérgenos.

Se trata de un curso de 5 horas dirigido a personas en situación de desempleo o trabajadores en activo en hostelería y restauración demandantes de mejora de empleo (hasta un máximo del 10% del total de alumnos) con el objetivo de que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos y gestión de alérgenos sin que suponga un riesgo para la salud de los consumidores, garantizando que se dispone de la formación adecuada a su puesto de de trabajo en dicha materia, de acuerdo con la normativa vigente.
Los interesados pueden cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar escaneado el DNI y la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) a través de la secretaría virtual www.cdt.gva.es. La fecha límite de inscripción será el próximo 15 de mayo.

Comentarios


EN TITULARES