La candidatura de Pedro Sánchez arrasa en la comarca de La Serranía y el Rincón de Ademuz

+ TURIA | Sánchez logró un 77,20% de los votos mientras que Susana Díaz se quedó con un 18,50%
En la jornada electoral vivida este domingo en el Partido Socialista Obrero Español, el nuevo Secretario General elegido por los militantes a nivel nacional obtuvo un resultado contundente en la comarca de La Serranía y Rincón de Ademuz.

Con una alta participación del 86%, del 100% de los votos emitidos en estas comarcas, Pedro Sánchez logró un 77.20%, mientras que Susana Díaz se quedó con un 18.50%, y Patxí López tan sólo un 4.30%.
Los partidarios de Pedro Sánchez en la comarca aseguran estar “orgullosos de los resultados obtenidos en la comarca porque devuelven la ilusión y el orgullo a la militancia socialistas”. Y además aseguran que este espíritu ya se pudo ver en el acto comarcal de apoyo a Pedro Sánchez que organizaron el pasado 14 de mayo en Villar del Arzobispo al que asistieron más de 70 militantes y simpatizantes, además contaron con la presencia de Mercedes Caballero, Diputada Autonómica, y de Andrés Perelló, uno de los grandes valedores de la candidatura de Sánchez.
Desde el grupo comarcal de apoyo a Pedro Sánchez aseguran que “el objetivo ahora es trabajar unidos por nuestra comarca y nuestros pueblos”.

Comentarios


EN TITULARES