El Diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, visitará este viernes Titaguas y Alpuente

+ TURIA | Los municipios darán a conocer las actuaciones ejecutadas a través del programa de riesgos geológicos de la Diputación
El diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, visitará este viernes, 19 de mayo, los municipios de Alpuente y Titaguas para conocer de primera mano y recepcionar las actuaciones acometidas en el entorno periurbano de Titaguas y la reparación de una parte del lienzo de muralla de acceso al Castillo de Alpuente, que se han ejecutado a través del programa de riesgos geológicos de la Diputación de Valencia.

Josep Bort asistirá en primera instancia a Alpuente, donde se ha procedido a la consolidación de la muralla del Castillo, en una zona declarada Bien de Interés Cultural (BIC).
Y acto seguido visitará Titaguas, donde se ha intervenido en la vertiente este del municipio para evitar los deslizamientos y serios arrastres de material cada vez que se producen episodios de lluvia.
La Diputación de Valencia, mediante la implementación de este programa, es pionera en la prevención y corrección de riesgos geológicos que se producen en las comarcas valencianas.

Comentarios


EN TITULARES