El Ayuntamiento incrementa las ayudas a las rondallas de Llíria

+ TURIA | El alcalde Manolo Civera ha firmado hoy los convenios de colaboración con los presidentes de “El Micalet” y la “Vicente Giménez”
El Ayuntamientode Llíria ha renovado los acuerdos de colaboración con la Orquesta de Plectro “El Micalet” y la Agrupación Musical Edetana “Vicente Giménez”, que estarán vigentes hasta el año 2020.

El alcalde Manolo Civera ha firmado hoy los nuevos convenios con los presidentes de estas entidades musicales, Miguel Gómez y Vicente Galduf, en un acto en el que también ha estado presente la concejala de Música, Patricia Cabanes. Las sociedades recibirán este año 19.221 euros, cantidad que se verá incrementada un 2% anualmente. Esto supone un aumento del 11% respecto al anterior acuerdo.
El primer edil de Llíria ha destacado que con estos nuevos convenios “se recuperan los valores anteriores a la crisis y nuestras rondallas contarán con una importante ayuda para seguir desarrollando su magnífica labor cultural”.
Por su parte, estas agrupaciones ofrecerán actuaciones musicales dentro de las fiestas y la agenda cultural del municipio, además de fomentar sus escuelas musicales en los centros educativos de la localidad.

Comentarios


EN TITULARES