Comienza el proyecto de la nueva escuela taller de Llíria

+ TURIA | Los trabajos de actuación se centrarán en la rehabilitación del espacio de “Villa Ángeles”
Un total de veinte jóvenes han iniciado hoy su andadura en la escuela taller del proyecto de la Generalitat “T’avalem Llíria”. Los alumnos-trabajadores del centro se formarán durante un año en las especialidades de construcción y jardinería.

El proyecto servirá para formar y dotar de experiencia en estos oficios a los participantes, jóvenes de entre 16 a 30 años, favoreciendo así su futura empleabilidad e inserción en el mercado laboral. Además, el programa les ofrece un contrato remunerado durante todo el periodo de prácticas.
En cada una de las dos modalidades formativas de esta nueva escuela taller, participarán un total de diez alumnos. El centro cuenta igualmente con un director, un monitor para cada uno de los talleres, un profesor de apoyo y un auxiliar administrativo.
El marco de actuación de "T'avalem Llíria" se centrará en la rehabilitación y acondicionamiento del edificio de “Villa Ángeles” y su entorno. Este espacio municipal acoge los servicios de atención a personas con enfermedades mentales y el centro de día de menores. 

Comentarios


EN TITULARES