sábado, 6 de mayo de 2017

Aplazada la VI Marcha BTT de Titaguas de este domingo

+ TURIA | La organización anuncia el traslado de la prueba al 14 de mayo "por imprevistos de última hora con los permisos"
La sexta edición de la Marcha BTT de Titaguas, cuya celebración estaba prevista para la mañana de este domingo 7 de mayo, ha sido aplazada, según ha informado el Club Ciclista del municipio serrano en un comunicado.

"Sentimos comunicaros que por circunstancias ajenas al club nos vemos obligados a cancelar la marcha prevista para este domingo y a aplazarla al próximo domingo 14 de mayo".
"En el departamento administrativo de la Conselleria de Medio Ambiente han surgido imprevistos de última hora que han afectado a la tramitación de los permisos necesarios para llevar a cabo dicha prueba. El margen de maniobra que hemos tenido para intentar salvar la situación ha sido insuficiente, y lamentablemente nos vemos obligados a realizar este comunicado de última hora".
"Aún así, esperamos seguir contando con vuestra presencia el próximo fin de semana. No obstante, en caso de no poder asistir en la nueva fecha, podemos reservar la inscripción para otra marcha del circuito o hacer un reintegro de la inscripción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario