Riba-roja y Andilla, representación comarcal del mes de abril en la Oficina de Promoción de Valencia

+ TURIA | Hasta el próximo sábado vecinos y visitantes de la capital podrán conocer la oferta de Riba-roja
La Oficina de Promoción del Patronat de Turisme de València, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia, dedica el mes de abril a la oferta turística de El Puig de Santa María, Riba-roja de Túria, La Font de la Figuera, Utiel, Almàssera, Andilla, Buñol y Yátova.
El Puig y Riba-roja de Túria abren esta semana la promoción turística con sendas propuestas centradas en sus atractivos turísticos. La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.
La Oficina de Promoción de València Turisme está abierta al público de miércoles a viernes, de 10:00 a 14:30, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00, por las tardes, y el sábado de 10:00 a 14:00.

Un río de vida y cultura en Riba-roja
Riba-roja reivindica, desde hoy hasta el sábado, su potente patrimonio histórico, cultural y natural vinculado con el río Turia porque el agua ha facilitado el asentamiento de las civilizaciones a lo largo de la historia. Un claro ejemplo es el yacimiento visigodo del Pla de Nadal, considerado como el mejor conservado de Europa, y su museo, MUPLA, donde se exhibe las piezas halladas más relevantes así como la historia del guerrero Teodomiro.

Comentarios


EN TITULARES