La lluvia protagoniza el final de las fiestas de Pascua

+ TURIA | Las tormentas dejaron episodios de granizadas intensas en algunas zonas del Alto Turia
Foto : @JuanBoss22
Las precipitaciones en las últimas 24 horas en la Comunitat Valenciana han llegado hasta los 15,8 litros por metro cuadrado en el municipio de Cofrentes, según datos del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH).

Según estos datos, también se han acumulado 13,5 litros por metro cuadrado en Utiel (Valencia); 12,4 l/m2 en El Toro (Castellón), 11,4 l/m2 en Caudete de las Fuentes; 10 en Requena (Valencia); 8 en Benagéber (Valencia) o 5,3 en Tuéjar (Valencia).
También ha llovido, aunque con menos intensidad, en Ayora (Valencia), donde se han recogido 4 litros por metro cuadrado; Bugarra (Valencia), con 3,4 litros por metro cuadrado; o Manises (Valencia), con algo más de 3 l/m2.
En Calles se han acumulado 2,8 litros por metro cuadrado y en la capital valenciana las precipitaciones han llegado a los 2 l/m2.
Ayer por la tarde, dos núcleos de tormenta activos han dejado granizo en la zona Sinarcas, en la comarca valenciana de Requena-Utiel, y en la de Barracas, en la comarca castellonense del Alto Palancia, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), durante esta tarde,
Según Aemet, la mayoría de estas tormentas primaverales que se generan en el interior, se van disipando a medida que se acercan al mar.

Comentarios


EN TITULARES