El Municipal de Bugarra acoge este sábado el 'Clásico' comarcal

+ TURIA | C.D. Bugarra y Ribarroja C.F. 'B' se jugarán su "Liga" en un enfrentamiento directo como líderes del grupo V de la Segunda Regional Valenciana
El Campo Municipal 'El Molino' de Bugarra será escenario este sábado de un duelo futbolístico por todo lo alto, el que enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo V de la Segunda Regional Valenciana, o lo que es lo mismo, al C.D. Bugarra y al Ribarroja C.F. 'B' que acude al estadio serrano como líder de la categoría.

Un partido de categoría que pondrá frente a frente al único equipo aún invicto de la Segunda Regional, el Ribarroja C.F. 'B' y al único equipo que ha conseguido esta temporada sacar algún punto del Estadio Roberto Gil, fortín del líder.
El partido será este sábado a las 16:30 horas, con un añadido, como es la celebración de las Pascuas Taurinas de Bugarra, que el club local ha querido aprovechar para lanzar un llamamiento a la afición y conseguir el mayor apoyo posible en el que consideran "el partido del año".
"Aprovechamos el momento para haceros un gran llamamiento a la gente del pueblo, visitantes en esta semana taurina, afición, seguidores y aficionados del fútbol en general para presenciar lo que será un gran partido de fútbol. Partido vital para nuestro equipo, partido en el que podemos certificar nuestra segunda plaza a falta de tres jornadas para el final de la liga y acercarnos más al líder, para pelear hasta la última jornada por la primera plaza".
"Os pedimos vuestra presencia, apoyo y ánimos en esta recta final de la temporada, ya que, nos quedan tres partidos importantísimos y muy difíciles por delante. Partido a partido, con humildad, trabajo, perseverancia y constancia, todo es posible"
Tras el partido, y para continuar con la fiesta, los aficionados podrán sumarse a la fiesta taurina con la exhibición de ganado a cargo de la ganadería José Vicente Machancoses, a las 23:30 toro embolado y para finalizar verbena a cargo de la orquesta "Twister" del grupo Montecarlo.
Foto de familia de la plantilla del C.D. Bugarra tras su última victoria

Comentarios


EN TITULARES