El equipo Benjamín del Alto Turia Chelva Futsal se proclama campeón de Liga

+ TURIA | Los jóvenes chelvanos hicieron vibrar a la afición en un último partido contra el Mislata al que vencieron por 8-1
En la tarde del pasado sábado el Polideportivo Municipal de Chelva acogía el último partido de fútbol sala en la categoría Benjamín, en un emocionante encuentro que enfrentaba al Mislata y al equipo local, el Alto Turia Chelva Futsal, que se jugaba el campeonato en esta última jornada.

El equipo chelvano necesitaba ganar para proclamarse campeón. En un partido muy disputado, que incluso empezaron perdiendo tras encajar un gol nada más empezar, los jóvenes serranos se repusieron pronto para igualar la contienda, haciéndose con el control del juego y ganando ya al descanso por 5-1. En la segunda parte nueva exhibición con resultado final de 8-1.
Las gradas del Municipal estaban llenas de seguidores que vibraron con las jugadas de este equipo tan pequeño en edad (son de 3º y 4º de Primaria) y tan grandes por el toque de balón que tienen y su forma de jugar.
El equipo Alto Turia Chelva Futsal Benjamín ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que llenaron de ánimos el Polideportivo. "Sin ese apoyo no hubiese sido posible la consecución del título de Campeones Segunda Regional grupo Primero Categoría Benjamín"
Un premio que además tiene una vertiente deportiva más allá de los resultados. Y es que las "fieras" chelvanas no han visto ni una sola tarjeta amarilla en todo el campeonato, lo que habla bien a las claras tanto de su calidad como de los valores que el club inculca a sus más jóvenes promesas.

Comentarios


EN TITULARES