Compromís presentará una enmienda a los PGE para conseguir inversiones en el Parque Fluvial del Turia

+ TURIA | Así lo ha anunciado el diputado Enric Bataller en su visita a Pedralba de este viernes
En la mañana de este viernes el municipio serrano de Pedralba ha recibido la visita del Diputado de Compromís en el Congreso Enric Bataller, acompañado de otros representantes comarcales, entre ellos el Diputado en Les Corts, Paco Garcia Latorre.

Una visita que ha servido para conocer de cerca el pueblo de Pedralba y el Parque Natural del Turia a su paso por la localidad y en la que Enric Bataller ha anunciado la próxima presentación de una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para solicitar inversiones en la adecuación y mejoras del Parque Fluvial del Turia.
Desde los representantes del Grupo Compromís en el municipio pedralbino han aprovechado la ocasión para reivindicar "un transporte público metropolitano que facilite la vida en los pueblos, y además planes de ayuda para conservar nuestro patrimonio histórico, arquitectónico y natural, e incentivos fiscales para diversificar la economía y luchar contra la despoblación".
Para la agrupación valenciana "el Gobierno del Botánico nos pone encima de la mesa posibilidades para reconducir las economías de nuestros pueblos hacia modelos sostenibles, y hay que aprovecharlas. Seguir aferrado a modelos desarrollistas, donde primen solamente los intereses a corto plazo de unos pocos, como la desafortunada Variante Sur de Pedralba es un craso error".


.

Comentarios


EN TITULARES