Charla informativa sobre el Plan RENHATA en Marines y Llíria

+ TURIA | La Generalitat ofrece ayudas de hasta el 35% en reformas interiores, accesibilidad y eficiencia energética
Marines y Llíria ofrecerán esta semana las jornadas informativas para acercar a la ciudadanía las ventajas del PLAN RENHATA, un programa de ayudas que la Generalitat Valenciana pone en marcha para la subvención de hasta un 35% del presupuesto de obra de las reformas de cocinas o baños y conseguir una mejor accesibilidad y ahorro de energía en las viviendas.

Como decimos, la cita será doble. Primero en Marines este jueves 6 de abril en el Salón de Plenos y el viernes 7 en Llíria a las 19:30 h. en el Centro Multiusos.
Plan de Reforma de Interiores, Accesibilidad y Eficiencia Energética
El Gobierno Valenciano está comprometido en la apuesta para políticas que mejoren las condiciones y la calidad de las viviendas para mejorar la conservación, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.
Además, la Generalitat también trabaja para fomentar la actividad económica del sector de la construcción que ha sido duramente castigado por la crisis y, sobre todo, el sector de producción de materiales como ahora revestimientos cerámicos o piedra.
Por eso, se ha presupuestado 3.000.000 euros para el plan de ayudas de reforma de baños, cocinas y obras de accesibilidad.

Comentarios


EN TITULARES