Benaguasil trabaja en un nuevo programa de formación para jóvenes

+ TURIA | El Ayuntamiento ha solicitado una subvención para poner en marcha un nuevo taller de empleo con especialización en albañilería
El Ayuntamiento de Benaguasil ha solicitado y está pendiente de recibir la resolución para una subvención del SERVEF que sirva para formar a jóvenes de entre 16 y 29 años en Certificaciones de Profesionalidad de Albañilería (EOCB0208: “Operaciones Auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas”; EOCB0108: “Fábricas de albañilería”).

Los 10 alumnos de este proyecto denominado T’Avalem “Abenamir”, estarán trabajando y formándose durante un año, al tiempo que perciben un salario.
Los requisitos que deben tener los alumnos – trabajadores serán, entre otros, tener entre 16 y 29 años, estar desempleados e inscritos en las oficinas del SERVEF, estar inscritos y figurar como beneficiarios activos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar codificados en el SERVEF en los códigos EOCB0208 y EOCB0108.
El SERVEF realizará un primer sondeo de candidatos que cumplan los requisitos y después, junto con la Dirección Territorial del SERVEF, se seleccionará al alumnado.
Los interesados pueden pasarse por el Ayuntamiento de Benaguasil para recibir más información sobre el proyecto.

Comentarios


EN TITULARES