Ademuz se moviliza para conseguir su SEAT

+ TURIA | La Oficina de Turismo local inicia una recogida de firmar para hacer realidad el Seat Ademuz
Ademuz cumple todos los parámetros requeridos para el nuevo modelo de Seat. Son tres sílabas que guardan tras de sí un amplio patrimonio natural, etnográfico y cultural donde los cinco sentidos se potencian al mayor grado posible. Un lugar con un indudable encanto que estaría a la altura del nuevo modelo. Por ello, qué mejor nombre para un SUV de más de 4,30 metros y hasta siete plazas. Siete plazas, igual que los municipios que conforman la comarca del Rincón de Ademuz.

Así la arranca la campaña de movilización institucional y ciudadana puesta en marcha desde el Rincón de Ademuz, y más concretamente desde la Tourist Info Ademuz, tras conocerse que el topónimo de la localidad y de la comarca forma parte de las opciones que la fábrica de automóviles SEAT maneja para bautizar su nuevo utilitario que será comercializado en 2018.
De este modo, desde la comarca de interior valenciana se ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para recabar el máximo apoyo ciudadano a una propuesta que "de ser aceptada, supondría un importante impacto en todos los niveles y al mismo tiempo se beneficiaría toda la comarca". FIRMAR PETICION CHANGE.ORG
Cabe recordar que SEAT ha elaborado un listado de casi 80 municipios españoles para encontrar el nombre que mejor se adapte a su nueva creación, una lista que incluye otro municipio de la Serranía valenciana, como es el caso de Alcublas.
-


Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES