Villar del Arzobispo convoca una plaza de Agente de Igualdad

+ TURIA | Los interesados pueden enviar sus solicitudes antes del 20 de marzo
El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha aprobado las bases de la convocatoria para la contratación de un/a Agente de Igualdad, mediante contratación laboral temporal y constitución de bolsa de empleo.

La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de informar, orientar y asesorar de manera personalizada a las mujeres sobre recursos, formación y orientación socio laboral, itinerarios profesionales y normativa que favorezca la igualdad; también tendrá como objetivo la prevención y detección de la violencia de género y coordinación con los servicios especializados de la Generalitat y detectar las necesidades del municipio en materia de atención a la violencia de género.
Los interesados deben estar en posesión o en condiciones de obtenerlo, de Título de Doctorado y/o Master en género y/o políticas de igualdad, emitido por una Universidad o una formación mínima de 250 horas en perspectiva de género y políticas de igualdad de oportunidades realizadas en un mismo curso y certificada por un organismo público.
Este puesto de trabajo está enmarcado dentro de la línea de subvención asignada por el Consell de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género. La contratación se formalizará a partir del día 1 abril 2017, debiendo finalizar en todo caso el día 31 diciembre 2017
El plazo de presentación de instancias y documentación, finalizará el día 20 de marzo a las 14:00 h. DESCARGAR BASES COMPLETAS
.

Comentarios


EN TITULARES