Una Calderona para Jon

+ TURIA | Victoria de Víctor Bernad y Verena Levy en la III Maratón de la Calderona
Sin correr, Jon fue uno de los grandes protagonistas en la Calderona este fin de semana. Fue objeto de los flashes en la entrada a meta, donde todos esperaban el ganador. Y donde él, sin saberlo, acaparó la atención de los espectadores congregados en la Plaza de la Fuente de Serra, punto final de la III Maratón de la Calderona. Ya le contarán cuando se haga mayor. CRÓNICA : SENSE LIMITS AVENTURA

A Jon le pudo dedicar la victoria a su padre Víctor Bernad (AML Sport HG-Meridiano 0) que entró en meta con su hijo de sólo 4 semanas, en el momento más emotivO del III Maratón de la Calderona. El corredor de Borriol se impuso en la prueba tras mantener un intenso duelo con Vicente Fernández (Outdoor Naturaleza Moncada) e Iván Sáiz (Corremón Trail).
La motivación de poder dedicarle una victoria a su hijo le ha dado fuerzas extras a Víctor Bernad, con ganas de poder rehacerse y afrontar los 43 km 2550+ de la Maratón de la Calderona tras haber abandonado pasado fin de semana en la Transgrancanaria.
"La victoria en realidad para la madre, para mi mujer" explica Bernad. "Ella es la que me sigue y me ayuda en todo esto que a mí tanto me gusta".
"Ha sido una prueba dura" reconoce Víctor. "Me ha costado mucho llegar a la cabeza de la carrera y poder distanciar a los otros corredores. Iba muscularmente cargado y he estado a punto de sufrir calambres. La carrera combina parte de subidas de mucha pendiente con tramos de correr muy rápido y eso siempre pasa factura". LEER CRÓNICA COMPLETA

Comentarios


EN TITULARES