Tuéjar inicia la cuenta atrás para sus Fallas particulares

+ TURIA | La comisión local celebrará su fiesta fallera del 31 de marzo al 2 de abril
Finalizados los fastos falleros en Valencia y buena parte de la provincia, son muchas las comisiones falleras que, en diferentes puntos de la geografía provincial y para evitar coincidir con la gran cita en la capital, "retrasan" la celebración de su fiesta local y así disfrutar doblemente de la fiesta.

Es el caso de la Falla de Tuéjar, que este año cumple 12 de existencia, y que, como es habitual, disfrutará de su particular evento a finales de marzo. Fiesta que ya comienza a calentar motores y que poco a poco va llenando de color y olor a pólvora el municipio serrano y que tendrá su primera gran cita el próximo domingo a las 11:00 h. con la 'Replegá' por todo el pueblo para entregar el programa fallero.
Será del 31 de marzo al 2 de abril cuando la comisión tuejana ponga en marcha el programa para diversión propia, de vecinos y de visitantes. El viernes 31 se procederá a la Plantà en la Plaza del Mercado dando el pistoletazo de salida a una cita que tendrá su gran día el domingo 2, con la Ofrenda a la Purísima en la Ermita y la Cremà como cierre.

Comentarios


EN TITULARES