Tuéjar aprueba las tarifas de uso del Complejo Deportivo Municipal

+ TURIA | También se han fijado las sanciones derivadas de los daños o mal uso de las instalaciones
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, el Ayuntamiento de Tuéjar ha aprobado de manera definitiva las tasas por la prestación de servicios o realización de actividades en las instalaciones del complejo deportivo municipal.

Así se han fijado varias tarifas para el uso de las instalaciones, una "general" pala la Sala de Usos Múltiples, que ascenderá a 5 euros anuales y otra para la Sala Fitness, al precio de 20 euros mensuales.
Las asociaciones clubes y entidades que deseen alquilar la sala de 'usos múltiples' podrán hacerlo al precio de 10 euros/hora.
El precio por la utilización de las instalaciones comprende la de los servicios de vestuario, duchas y otros accesorios a la misma, Piscina, la Sala de Fitness y la Sala de usos múltiples para la realización de las diversas actividades.
A su vez se han fijado las infracciones y sanciones que se pueden derivar del mal uso de las instalaciones, como la producción de desperfectos, alteración del orden en el interior del recinto o la utilización de las instalaciones para otros fines. Estas acciones podrían acarrear multas que oscilarán entre los 6 y los 150 euros, además de abonar los gastos de reparación de los daños causados.

Comentarios

  1. Ya era hora de que pudiéramos saber algo al respecto.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES