Obras Públicas licita las mejoras en varias carreteras de la Serranía

+ TURIA | Chelva, Alcublas o Gátova son alguno de los términos municipales en los que se iniciarán los trabajos
La Conselleria de Vivienda y Obras Públicas ha licitado por 659.450 euros la redacción de 16 proyectos constructivos para obras de mejora de seguridad vial en las carreteras de la provincia de Valencia, según ha publicado el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), algunas de las cuales afectan a vías de nuestra comarca.

El DOGV ha publicado el anuncio de estos contratos mediante la modalidad de lotes: en el primer lote se incluyen 5 proyectos en los términos de Mislata, Albalat dels Sorells, Chelva, Gátova y Alcublas y cuenta con un presupuesto de 249.260 euros, según ha informado la Generalitat.
En lo que respecta a los proyectos serranos, en Chelva se acondicionarán varios tramos de la travesía de la CV-35; en Gátova se reparará un talud en la carretera CV-25; y en Alcublas se proyectarán actuaciones de acondicionamiento de la avenida de la Albufera y de las calles Serranía y Turia para su conversión en variantes de la carretera CV-245.
El plazo de ejecución de estos proyectos es de 15 meses y las empresas interesadas pueden presentar la solicitud hasta el 18 de abril en la sede de la conselleria de València, Alicante y Castellón. EFE

Comentarios


EN TITULARES