Medio centenar de mujeres del Rincón de Ademuz celebran su encuentro comarcal en Torrebaja

+ TURIA | Las participantes pudieron disfrutar de una jornada en buena armonía y complicidad con motivo del Día Internacional de la Mujer
Las mujeres del Rincón de Ademuz celebraron el pasado domingo el Día Internacional de la Mujer con unas jornadas de adelanto. Torrebaja se convirtió en destino y escenario del encuentro comarcal que con motivo del 8 de marzo reúne cada año a las ademuceras en una de las poblaciones de la comarca.

Cerca de medio centenar de mujeres, procedentes de las localidades de Ademuz, Torrebaja, Casas Altas y Casas Bajas, se dieron cita en una jornada que aunó lo lúdico y lo festivo y fomentó la unión comarcal a través de diferentes propuestas sencillas pero novedosas, como el taller de esencias egipcias cuyo objetivo fue "acercarnos y amarnos a nosotros mismas y a los demás".
Posteriormente el Chiringuito de Torrebaja acogió la comida de hermandad. Buen ambiente, música y baile posterior para disfrutar de una jornada que, en palabras de una de las participantes, "nos entrega la posibilidad de establecer una relación más abierta, cómplice y colaboradora entre las mujeres".

Comentarios


EN TITULARES