viernes, 10 de marzo de 2017

La Semana de la Mujer de Serra baja el telón tras unos días repletos de actividades

+ TURIA | Tarde de cine, paellas, rutas por la naturaleza, talleres y visitas a la capital conforman la programación organizada por la Asociación de Mujeres de la localidad
Del 1 al 8 de marzo, la Asociación de Mujeres en Acción de Serra organiza la tradicional Semana de la Mujer con motivo del día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Con la actuación del Grupo de Danzas Tradicionales “Les Aliguetes” se abría una amplia programación cultural y de ocio para todas las socias. Tarde de cine, paellas, rutas por la naturaleza y el taller de mosaico a cargo del Ayuntamiento, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante estos días.
En esta ocasión, la salida cultural se realizó al Museo de la Seda de Valencia, donde las asistentes pudieron disfrutar y conocer el recientemente inaugurado espacio que recoge la historia comercial valenciana de este tejido.
La parte más solidaria tuvo lugar el sábado con la realización de un play-back benéfico donde se consiguió recaudar una importante cifra que se destinó íntegramente a la lucha contra el cáncer a través de la junta local de Serra. La Sociedad Musical La Primitiva de Serra también quiso unirse a las actividades con un concierto conmemorativo para homenajear a todas las mujeres y muy especialmente a las vinculadas al mundo de la música y el arte.
Inma Bartual, Presidenta de la Asociación, ha destacado la importancia de reivindicar el papel de las mujeres y ha querido agradecer a todas las socias la implicación que han demostrado en todas las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario