La Policía Local de Llíria incorpora 5 nuevos vehículos a su parque móvil

+ TURIA | Uno de los vehículos es eléctrico para el servicio de tráfico y proximidad
La flota de la Policía Local de Llíria se ha renovado con un total de cinco vehículos, que han presentado esta mañana el alcalde Manolo Civera, el edil de Seguridad Ciudadana, Pedro Vicente, y el intendente de la Policía Local, José Francés. El Ayuntamiento ha adquirido estos coches mediante un renting a cuatro años.  

En la apuesta municipal por el uso de medios menos contaminantes, uno de los vehículos es eléctrico y estará destinado al servicio de tráfico y de policía de proximidad.
Los otros cuatro son de modelo SUV, que permitirá a las unidades de la Policía realizar su servicio tanto en las zonas rurales y urbanizaciones como en el casco urbano. Los nuevos vehículos del parque móvil incorporan las últimas tecnologías en equipamiento.
El alcalde Manolo Civera ha destacado que estas mejoras en los recursos policiales “se suman a otras que se están llevando a cabo en esta legislatura, como la instalación de cámaras de control del tráfico o la compra de chalecos de protección unipersonales para los agentes”.

Comentarios


EN TITULARES