La nieve afecta a las carreteras limítrofes con Cuenca y Teruel

+ TURIA | Las aldeas de Arroyo Cerezo, en el Rincón de Ademuz, y Alcotas, en la Serranía, las más afectadas por el temporal
Carretera de Arroyo Cerezo, en el Rincón de Ademuz (Foto : Ana B. Garse)
El temporal de lluvia y nieve que está afectando a la provincia desde la noche del domingo ha dejado sus primeras consecuencias en lo que a tránsito vial se refiere en las carreteras de la comarca.

Una situación especialmente grave en las zonas altas limítrofes con las provincias de Cuenca y Teruel donde algunas vías han permanecido cortadas al tráfico o mantienen la precauciones para los que transiten por ellas, según informa la Dirección General de Tráfico.
Es el caso de la CV-483, en el Rincón de Ademuz, a la altura de Arroyo Cerezo, que se mantiene "Transitable con precaución" desde el kilómetro 0 al 5 en ambos sentidos debido a la acumulación de nieve.
También hay que mantener la precaución en la A-2522, límite con Teruel, a la altura de Alcotas, desde el kilómetro 3 al 8 en ambos sentidos por pavimento deslizante que ha obligado a la prohibición de circulación de camiones y articulados.

Comentarios


EN TITULARES