domingo, 26 de marzo de 2017

"La grandeza de la novela reside en su elevado nivel literario y en el sublime manejo de los tiempos y de los personajes"

+ TURIA | Amadeo Laborda presenta 'La memoria de tu nombre' en Villar del Arzobispo acompañado del escritor Alfons Cervera, prologuista de la obra
El pasado viernes el escritor Alfons Cervera presentó en Villar del Arzobispo, en el Salón de la Mancomunidad, la novela de Amadeo Laborda 'La memoria de tu nombre', con prólogo del propio Cervera.

En el acto participaron, junto al público asistente, los componentes del Club de Lectura de la Escuela de Adultos, y en el posterior foro se analizaron los ingredientes de los que está hecha una novela que como ésta se encuentra absolutamente ligada al territorio y a los pueblos de interior. En el encuentro intervinieron también el periodista Ezequiel Castellano Moreno (Centro de Estudios de la Serranía), Miguel Deltoro (Director Escuela de Adultos de Villar) y Domingo Martínez (Coordinador del Club de Lectura de Villar).
Los lectores y el propio  prologuista  destacaron el nivel de calidad de esta novela, así como su cercanía con el ámbito de la Serranía y de las comarcas fronterizas. Alfons remarcó que la grandeza de este libro reside en su elevado nivel literario y en el sublime manejo que el autor logra de los tiempos y de los personajes. Señaló Cervera que, aun tratándose de un texto arraigado al lugar, su excelencia de escritura lo hace más que válido para ser leído en cualquier punto geográfico. Lo que definió como una magnífica novela de recuerdos heredados ocupó una gran parte de su análisis e intervención.
Próximo presentación: Llíria

La próxima cita que tanto su autor Amadeo Laborda, como el redactor de su prólogo, tienen establecida en una agenda que les llevará a presentar la obra en un alto número de poblaciones será Lliria, donde se dará a conocer el 21 de abril en la Biblioteca Municipal. Simultáneamente a ello, La memoria de tu nombre se encontrará presente, como una de las más interesantes novedades, en la Feria del Libro de Valencia.
El libro, publicado por la editorial Lletra Impresa, se encuentra ya disponible en las principales librerías de toda la Comunidad Valenciana y en el caso concreto de la capital en París-Valencia, Soriano y Primado, librería ésta última en la que será igualmente presentado con la colaboración de Alfons Cervera hacia finales del próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario