La Coordinadora de Discapacitados de Villar y Comarca inaugura su lavandería ecológica

+ TURIA | La Fundación Plena Inclusión CV ha financiado el proyecto a través de su Plan de Infraestructuras Regionales
Mario Puerto Gurrea y Vicen Castillo, Presidente y Gerente de la Asociación Plena Inclusión Comunitat Valenciana han inaugurado junto al Alcalde de Villar de Arzobispo, Vicente Portolés, el centro especial de empleo ILYCE puesto en marcha por la Coordinadora de Discapacitados de Villar y Comarca, que forma parte de la federación de asociaciones.

Se trata de una lavandería ecológica que ha sido posible gracias al Plan de Infraestructuras Regionales de Plena inclusión-Fundación ONCE.
Plena Inclusión CV es un movimiento de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias, en la Comunidad Valenciana. Es una ONG sin ánimo de lucro, además de la entidad más representativa del sector en la autonomía.
Lo constituyen un total de 54 asociaciones, casi 8000 personas socias y 6000 usuarios, 120 Centros y más de 1.700 profesionales. Es miembro constituyente del CERMI-CV,  patrono de  Fundación ONCE y mantiene alianzas con distintas universidades y organizaciones.
Plena inclusión CV es una entidad más de las 19 que existen en todo el territorio nacional y que conforman el Movimiento Asociativo Plena inclusión España.

Comentarios


EN TITULARES