La Comisión de Fiestas de La Puebla de San Miguel convoca su II Concurso Fotográfico

+ TURIA | Los interesados podrán enviar sus obras hasta el 12 de agosto cuando se abrirá una votación popular para elegir a los ganadores
La Comisión de Fiestas de La Puebla de San Miguel ha puesto en marcha su segundo Concurso de Fotografía para encontrar la mejor imagen de este municipio del Rincón de Ademuz.

Tal como ha anunciado la agrupación en las bases, podrán participar todos los vecinos mayores y menores de edad, empadronados o no en La Puebla con fotografías en Color o Blanco y Negro que versen sobre el casco urbano del pueblo o su término municipal de manera exclusiva.
Cada autor podrá presentar una única fotografía, quedando prohibidos los fotomontajes o collages, de tamaño 20x30 e impresa para ser entregada a los responsables de la Comisión dentro de un sobre con el nombre y apellidos del autor. Las obras podrán entregarse hasta el 12 de agosto siendo devueltas posteriormente a sus autores, excepto las dos primeras premiadas.
El jurado estará compuesto por los propios vecinos de La Puebla de San Miguel y el ganador se elegirá mediante un sistema de votación aún por determinar.

Comentarios


EN TITULARES