martes, 7 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Olocau concede 10.000 euros en ayudas a las asociaciones del municipio

+ TURIA | El consistorio pretende fomentar con las ayudas al asociacionismo la actividad en el núcleo urbano y las urbanizaciones
El Ayuntamiento de Olocau continúa con su política de apoyo al asociacionismo local. Por eso, y como en años anteriores, el consistorio dirigido por el socialista Antonio Ropero ha vuelto a conceder ayudas a las asociaciones del municipio.

Las mismas han presentado en el ayuntamiento sus respectivos proyectos de actuación para este año y una comisión municipal valorará los proyectos para conceder las ayudas pertinentes.
Hasta ahora, la partida presupuestaria era de 8.000€ anuales. Este año, las ayudas pasarán a tener un montante de 10.000€ incrementándose en dos mil euros más.
El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha explicado que “con políticas como estas aportamos nuestro granito de arena para que el asociacionismo local crezca un poco más”. “Apostamos por las distintas asociaciones del municipio que integran a la población y hacen actividades muy interesantes y diversas para el disfrute de todos los vecinos”, ha indicado Ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario