Detenidos los atracadores de Alpuente y Villar del Arzobispo

+ TURIA | Los fugitivos, tras cometer esta misma mañana los actos delictivos, robaron una furgoneta en el Villar y huyeron hasta el Port de Sagunt, donde han sido reducidos
Una persecución en coche iniciada en El Camp de Túria ha acabado con cuatro presuntos ladrones atrincherados en una vivienda desocupada del barrio de Churruca del Port de Sagunt.

Según fuentes policiales citadas por el diario LEVANTE-EMV, en torno al mediodía, agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Guardia Civil han detenido a los fugitivos, mientras agentes de la Benemérita y de la Policía Nacional tenían rodeada la casa, con un despliegue que ha originado un gran revuelo en el vecindario.
Según el relato del alcalde de Sagunt, Quico Fernández, los detenidos habían cometido esta misma mañana atracos en poblaciones como Alpuente y Villar del Arzobispo, donde sustrajeron el vehículo en el que emprendieron la huida.
Una patrulla de la Benemérita venía siguiendo al vehículo. Aunque otra de Sagunt se ha sumado a la persecución, han llegado hasta el barrio del Port y se han refugiado en la planta baja, ubicada en un bloque de viviendas abandonadas y que ahora son habitadas por okupas, según fuentes de toda solvencia.
A su llegada, la furgoneta de los fugitivos ha chocado contra un camión. Además, algunos vecinos aseguran haber escuchado disparos, aunque fuentes policiales no lo han confirmado.
La vivienda recae en su parte trasera a un colegio, por lo que algunos padres han acudido a recoger entre el nerviosismo a sus hijos del centro. Fotografía : Daniel Tortajada-LEVANTE EMV

Comentarios


EN TITULARES