martes, 28 de febrero de 2017

Un taller gastronómico cierra la participación de Llíria en la Oficina de Promoción Provincial de Valencia

+ TURIA | El mosaico de los Doce Trabajos de Hércules y la tradición culinaria edetana fueron los protagonistas de la actividad promocional
Por cuarto año consecutivo Llíria ocupó la Oficina de Promoción Provincial de Valencia, situada en pleno centro de la capital, para dar a conocer sus atractivos turísticos y culturales. Desde el día 22 al y hasta el 25 de febrero, Turisme Llíria ofreció a los visitantes todo tipo de información sobre su patrimonio histórico, fiestas y tradiciones.

El mosaico de los Doce Trabajos de Hércules, en este año en el que se celebran cien años de su descubrimiento en Ca Porcar, fue el principal protagonista en esta campaña de difusión del municipio edetano.
Además, Turisme Llíria promocionó la marca “Aliments Tradicionals de Llíria”, junto con la Fundación Turisme Valencia y el Patronato Provincial Valencia Turisme, en un taller gastronómico ofrecido en la Escuela Valencia Club Cocina, con la colaboración de Bodegas Vegamar, el Horno Santa Ana y la Federació del Comerç de Llíria.
Sambarot, Arròs amb Bledes i Semifred de Carabassa i Garrofa fueron los platos elaborados en demostración gastronómica, llevada a cabo por la chef Vanessa Bustos. Los congrets, dulces tradicionales de Llíria, y los vinos DO Valencia completaron el menú que disfrutaron turistas internacionales, medios de comunicación y profesionales del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario