lunes, 6 de febrero de 2017

Titaguas ofrece un taller de redes sociales para negocios

+ TURIA | La iniciativa se enmarca dentro del programa 'Emprende-Reactiva' que desde octubre ofrece espacios formativos y talleres
El programa 'Emprende-Reactiva' que desde el Ayuntamiento de Titaguas y la Agencia de Desarrollo Local iniciaron el pasado mes de octubre continúa ofreciendo a los vecinos de este municipio del Alto Turia oportunidades de formación y desarrollo.

A partir de este viernes 10 de febrero, a las 18:00 h., la ciber-biblioteca acogerá el 'Taller de Redes Sociales para Negocios', un curso para aprender a tener presencia en la red que permita a los negocios aumentar sus ventas y facilitar su desarrollo y aprovechar el "tirón" de las redes sociales para la captación de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes.
Emprende-Reactiva en Titaguas
El programa municipal 'Emprende-Reactiva arrancó en el mes de octubre como una de las firmes apuestas del Ayuntamiento de Titaguas para los meses de otoño/invierno. La iniciativa, puesta en marca por la Agencia de Desarrollo Local, ofrece desde hace unos meses diversos talleres formativos enfocados al desarrollo profesional de los interesados y también para el fomento de la sostenibilidad en los hogares y familias.
Así, hasta la fecha se han puesto en marcha cursos para aprender a hablar en público, talleres de consumo responsable o de reciclaje bajo el lema 'Recicla, Reutiliza y Ahorra'.
A ello hay que sumar las visitas que desde la oficina del AEDL se han realizado a diversas empresas de la localidad para conocer de primera mano sus potencialidades, sus necesidades y su visión, desde diferentes sectores empresariales, de la situación económica en el municipio y en la comarca en general.
Además, 'Emprende-Reactiva' ha habilitado un espacio en la biblioteca municipal como punto de encuentro para los vecinos donde el AEDL realiza labores de tutoría y organización en temas tan importantes como la alfabetización informática, manejo de whatsapp, redes sociales, cursos formativos por internet, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario