Titaguas comienza a trabajar en la Noche de las Velas 2017

+ TURIA | El Ayuntamiento convoca una reunión para intentar crear un grupo participativo que pueda gestionar la quinta edición de este evento veraniego
La Noche de las Velas de Titaguas, uno de los eventos más mágicos, esperados y multitudinarios de cuantos se organizan en la Serranía valenciana, ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de su quinta edición.

Cinco años han pasado ya desde que el municipio titagüeño encendiera esta propuesta que a finales de julio o principios de agosto reúne cada verano a miles y miles de personas en una jornada cargada de simbolismo.
Uno de los pilares principales de este evento es la participación vecinal, sin la cual, tal como siempre insisten desde el Ayuntamietno de la localidad, sería imposible llevar a cabo una propuesta como esta.
Para iniciar los trabajos de cara al próximo verano, el consistorio ha convocado para la tarde de este sábado, 11 de febrero, una reunión participativa. El objetivo, tal como se concluyó en la reunión posterior a la última Noche de las Velas, el 18 de agosto, es crear un grupo de trabajo participativo de gente que se encargue de gestionar la quinta edición del evento junto con el Ayuntamiento.
Los interesados pueden acudir a partir de las 18:00 h. al Centro Social de Titaguas.

Comentarios


EN TITULARES