Llíria difunde su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de Valencia

+ TURIA | Turisme Llíria mostrará su tradición culinaria en un taller gastronómico
Llíria será la inquilina, por cuarto año consecutivo, de la Oficina de Promoción Provincial de València Turisme, situada en la calle Poeta Querol de Valencia. Desde el día 22 hasta el 25 de febrero, Turisme Llíria participará en esta actividad promocional, que ofrece la Diputación, para dar a conocer los reclamos turísticos del municipio.

Como novedad, este año se celebrará un taller gastronómico en la Escuela Valencia Club Cocina, ubicada en la Plaza San Felipe Neri, 6, para ofrecer al público un menú basado en los platos edetanos más tradicionales: sambarot, arròs amb bledes y semifrío de calabaza y algarroba. La actividad tendrá lugar el viernes 24 de febrero y es necesario reservar previamente. 
Con estas acciones, Turisme Llíria mostrará desde el corazón de Valencia el patrimonio histórico y natural, las fiestas y la gastronomía de la capital del Camp de Túria. Además, en este 2017, “Año de los Doce Trabajos de Hércules”, la actividad promocional se centrará en este centenario y el importante valor histórico de la cultura romana en la antigua Edeta.
El horario de apertura de la Oficina de Promoción Provincial es de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el viernes, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Comentarios


EN TITULARES