lunes, 6 de febrero de 2017

La Sociedad Musical 'La Primitiva' de Serra recauda 1.190 euros para la lucha contra el cáncer

+ TURIA | La Junta Local contra el Cáncer de Serra y la banda de música se unen en un concierto benéfico para celebrar el Día Mundial contra esta enfermedad
Tanto Vicente Serna (Presidente de la S.M. La Primitiva) como Amparo Ros (Presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Serra) quisieron agradecer especialmente la colaboración desinteresada de los músicos  y de todas las personas que de una manera u otra habían querido aportar su granito de arena para hacerle frente a esta terrible enfermedad.

En representación de la Asociación Española Contra el Cáncer, Javier Llombart, no quiso perderse esta cita solidaria y remarcó en su discurso la solidaridad que año tras año demuestra el municipio. Con una recaudación total de más de 6.000€ durante el 2016, Serra se convirtió en una de las localidades más solidarias teniendo en cuenta su número de habitantes.
Mientras la banda interpretaba la última pieza, la banda sonora de la película “La vida es Bella”, se reprodujeron imágenes de otras actividades solidarias llevadas a cabo por la Junta Local durante el pasado año.
Al finalizar el concierto, se anunció que la cifra recaudada entre entradas, donativos y rifa, había sido de prácticamente 1.200€ (1.188,80), cantidad que se ha destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario