La comarca condena el asesinato machista en El Campello

+ TURIA | Numerosos ayuntamientos han convocado concentraciones de condena y repulsa por la última víctima de esta lacra social
La comarca ha vuelto a concentrarse para mostrar su repulsa tras la nueva víctima mortal de la violencia machista, sucedida este fin de semana cuando una mujer era acuchillada por su marido en la residencia de mayores de la localidad alicantina de Campello.

Han sido numerosos los ayuntamientos que han convocado concentraciones de repulsa a lo largo y ancho de la Comunitat, entre ellos, el Ayuntamiento de Llíria que ha realizado esta mañana un minuto de silencio por la última víctima mortal de esta lacra social.
En la concentración silenciosa convocada por el Consistorio, han participado también junto al alcalde Manolo Civera, los integrantes del grupo Seguridad Social, José Manuel Casañ y Javier Vela.
El vocalista de la formación musical es una de las caras de la campaña institucional de la Generalitat, #UnHomeDeVeritat, para combatir la lacra de la violencia machista. 
Llíria quiere hacer, una vez más, una llamada a toda la sociedad para denunciar con firmeza cualquier tipo de ataque contras las mujeres y para que todos y todas nos involucremos en la lucha por erradicar los casos de maltrato.  

Comentarios


EN TITULARES