miércoles, 1 de febrero de 2017

La AEMET activa la alerta amarilla por fuertes vientos en la Serranía y Rincón de Ademuz

+ TURIA | A partir de este jueves se pueden registrar rachas superiores a los 100 kilómetros por hora
Nuevo temporal el que se avecina a la región. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado desde este jueves y hasta la jornada del sábado la alerta amarilla por fuertes vientos que pueden llegar a superar, en algunos puntos de la Serranía, los 100 kilómetros por hora.

Fenómeno atmosférico que vendrá, además, acompañado por chubascos localmente fuertes, especialmente en las localidades del Rincón de Ademuz donde se prevén precipitaciones en forma de lluvia desde primera hora de este jueves.
Las temperaturas, no obstante, se mantendrán estables con máximas en torno a los 12 grados positivos en las horas diurnas y mínimas en los 4º.
En el Camp de Túria la AEMET no ha activado alerta de ningún tipo aunque también aquí se harán notar los fuertes vientos, con rachas máximas de hasta 80 kilómetros por hora. La noticia meteorológica de este jueves han sido los espesos bancos de niebla que ha sufrido el Camp de Túria desde primera hora de la mañana y que ha reducido la visibilidad a menos de 100 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario