El próximo lunes arrancan las jornadas formativas sobre cooperativismo en la región

+ TURIA | Villar del Arzobispo, Ademuz y Benagéber acogerán las ponencias del experto José Luis Chacón sobre las claves para fomentar el emprendimiento empresarial en la región
Continuando con sus acciones formativas sobre el territorio, el Grupo de Acción Local Turia-Calderona (que engloba los municipios de La Serranía, Rincón de Ademuz, Camp de Túria, Camp de Morvedre y Horta Nord) iniciará a partir del próximo lunes una serie de jornadas sobre cooperativas agrícolas, de trabajo asociado y plantas aromáticas.

La propuesta tendrá tres citas a lo largo de la semana próxima. El lunes 20 de febrero la jornada tendrá lugar de 16:00 a 20:00 h. en el Salón de Actos de la Mancomunidad La Serranía en Villar del Arzobispo.
Al día siguiente, martes 21, la iniciativa se trasladará a Ademuz con doble sesión matinal y vespertina en las instalaciones del Instituto, continuando el sábado 25 de febrero en la localidad de Benagéber, donde se incorporarán los grupos de la zona Utiel-Requena. En este caso la cita será en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
Las ponencias serán impartidas por el especialista José Luis Chacón, de la asociación Mundo Rural que acercará sus consejos para poner en marcha ideas de negocios, claves para el emprendimiento empresarial o las subvenciones que existen para crear o mejorar la empresa.

Comentarios


EN TITULARES