El Parque Natural de la Sierra Calderona organiza la cuarta Marcha Solidaria contra el Cáncer

+ TURIA | Se ha preparado una ruta sencilla de 10 kilómetros para conocer alguno de los parajes más emblemáticos del término de Serra
El Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración de la Asociación Tot Axerra y el Ayuntamiento de Serra, organizan una marcha solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Será este domingo, 26 de febrero, cuando los participantes puedan disfrutar de una jornada en la Naturaleza y además ayudar a la lucha contra esta enfermedad.
"Te invitamos a que te unas a nosotros con tu participación y de tu familia y amigos. Es una marcha no competitiva donde, además de hacer un acto solidario haciendo una donación en beneficio de investigación contra una enfermedad tan grave, podrás disfrutar de una manera guiada de este espacio natural protegido de gran belleza"
La ruta empezará a las 9:00 h. en Plaza de la Primitiva (detrás del Ayuntamiento) en la población de Serra, donde se recogerá el donativo de 5 euros. Desde allí los senderistas se encaminarán por pista forestal por la partida de Las Vinyetes y alrededores del Barranc Sabater, hasta subir al Montcúdio (529 metros altitud). Desde Montcúdio por otra pista forestal alrededor del Castillo de Serra regreso al punto de encuentro.
Se trata de una ruta de dificultad baja de 10 kilómetros y una duración aproximada de 4 horas. Tan sólo el tramo por senda hasta el Montcúdio tiene algún tramo con más dificultad.

Comentarios


EN TITULARES