El Chelva Bike Racing organiza para este sábado una jornada para Escuelas BTT

+ TURIA | Con motivo de los Internacionales que se disputarán este fin de semana, la organización ofrecerá una International Kids, para acercar el deporte a los más pequeños
Fin de semana marcado en rojo para los amantes del deporte, y sobre todo de las Mountain Bike, en la provincia. Fin de semana con las miras puestas en Chelva, que por segundo año ofrecerá sus pistas para un espectáculo de primer nivel, como son los Internacionales Cofidis-Gran Premio Cultbikes, que este domingo traerán hasta la localidad de la Serranía valenciana a parte de las primeras "espadas" de este deporte.

Una cita que además ofrece propuestas para todos los públicos y edades. Así, el sábado 4, el Chelva Bike Racing organiza una jornada para Escuelas (Principiantes, Alevines e Infantiles)  bautizada con el nombre de 'International Kids'. Las pruebas comenzarán a las 16 horas y se desarrollarán en el Parque Forestal. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, así como a las féminas y a la mejor Escuela de la reunión.

Comentarios


EN TITULARES