Aras de los Olmos organiza una visita cultural a Valencia

+ TURIA | La excursión, promovida por el Ayuntamiento, ofrecerá una visita a la réplica del Losillasaurus recientemente presentada en el CAC
El Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha organizado para el próximo 26 de marzo una visita cultural guiada a Valencia para ver el Museo de la Seda, la exposición de dinosaurios del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la iglesia de San Nicolás.

Los vecinos que se apunten a la iniciativa, podrán ver en el Museo de las Ciencias la exposición de dinosaurios donde hay una réplica a tamaño real del Losillasaurus, una especie que se descubrió en la aldea de Losilla de Aras y que fue presentado oficialmente hace unas semanas.
Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes en el Ayuntamiento hasta el 10 de marzo. Para empadronados tendrá un precio de 10 euros, con viaje y entradas, mientras para no empadronados el coste será de 25€ con desplazamiento incluido y 15 euros solo las entradas. La salida será a las 8:30 de la mañana del día 26 de marzo desde la parada de la Chelvana en Aras.

Comentarios


EN TITULARES