Alpuente convoca su segunda Asamblea Juvenil para este sábado

+ TURIA | El objetivo es promover la dinamización social del municipio desde un proyecto integrado por todos los vecinos
Tras la primera reunión llevada a cabo el pasado 4 de febrero, los jóvenes (y no tan jóvenes) de Alpuente están convocados para este sábado a la segunda Asamblea Juvenil de la localidad.

El objetivo de encuentro, promovido desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, es promover actividades a realizar en el municipio y sus aldeas e iniciar, en su caso, los trámites para constituir una asociación juvenil "de invierno". Además los representantes municipales quieren conocer de primera mano las iniciativas de los vecinos, ya sean lúdicas, culturales, de empleo…
La reunión está enfocada a los vecinos de entre 14 y 40 años aunque el rango de edad no es excluyente y puede participar cualquier persona interesada en participar y formar parte de este proyecto "por y para los jóvenes de Alpuente y creado por todos".

Comentarios

  1. Como se tiene la desfachatez de decir: "El objetivo es promover la dinamización social del municipio desde un proyecto integrado por todos los vecinos". Cuando se deja sin información al Grupo Socialista, que al fin y al cabo son concejales de la corporación.
    Como piensan integrar, cuando niegan la participación del Grupo Socialista.
    Por que menosprecian las propuestas del Grupo Socialista, que esta consiguiendo para Alpuente, todas las ayudas economicas.
    Acaso el meninfotismo de PP, durante 20 años, ha hecho una cuarta parte de lo que se esta haciendo ahora desde las instituciones valencianas.
    Refleccionen si lo que este equipo de gobierno hace es integración???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES