Agricultura abre el plazo para solicitar las ayudas a las inversiones en mejoras agrarias

+ TURIA | En total se destinarán 15 millones de euros para apoyar a la mejora en el rendimiento global y la sostenibilidad de las explotaciones
La Conselleria de Agricultura abría este jueves, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, el plazo para formalizar las solicitudes para las ayudas a inversiones agrarias.

En total se destinarán 15 millones de euros para las mejoras en explotaciones agrarias en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de la Comunitat Valenciana. Estas ayudas deberán servir para la mejora del rendimiento global y sostenibilidad gracias a la implementación de planes de mejora.
Los interesados tienen dos meses para concurrir a las subvenciones.
Desde la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de la Comunitat han querido reseñar que además de esta nueva ayuda sigue abierto el plazo para solicitar el pago básico (límite, 30 de abril) y el plazo para solicitar los derechos de plantación de viñedos (hasta el 15 de marzo).
Cabe recordar que COAG-CV está a disposición de los agricultores de la zona en la Oficina Técnica Municipal abierta hace unas semanas en Chelva y que atiende al público los martes y los jueves de 9:00 a 14:00 h.

Comentarios


EN TITULARES